sábado, 1 de diciembre de 2007

Los mejores colmos


-¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

-¿Cuál es el colmo de un ciego?
Que le dé miedo la oscuridad.

-¿Cuál es el colmo de un fotógrafo?
Que su hijo se le rebele.

-¿Cuál es el colmo de ser vago?
Levantarse dos horas antes, para estar más tiempo sin hacer nada.

-¿Cuál es el colmo de una funeraria?
Que el negocio este muerto.

-¿Cuál es el colmo de un ladrón?
Que se llame Esteban Dido.

-¿Cuál es el colmo de un ciego?
Que se llame Casimiro Buenavista.

-¿Cuál es el colmo de un oso panda?
Que le tomen fotos a color, y que salgan en blanco y negro.

-¿Cuál es el colmo de un reportero?
Ser aplastado por una rueda de prensa.

-¿Cuál es el colmo de un fantasma mafioso?
Que le diga a la policía: No me atrapará vivo.

-¿Cuál es el colmo de una jirafa?
Que le dé dolor de garganta.



¡¡¡DIVIERTANSE!!!

(PROXIMAMENTE ADIVINANZAS...JAJA)

Los mejores chistes

-Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.Tonto va y le dice al policía:Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.Entonces el policía le responde:¿Usted es tonto?Sí, ¡Mucho gusto!

-La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Su pelo, maestra.La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Sus ojos, maestra.¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.A ver Diego, ¿y a ti?A mí me gustan sus dientes, maestra.Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

-Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:¿No va a ir al velorio de su suegra?Y él le dice:No jefe, primero el trabajo, después la diversión

-Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa.Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.¿Cómo se llama la película?Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.

-Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde ChileLa carta decía lo siguiente:Querido Alejandro:Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.MaríaEl hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.

-Entra una señora a la carnicería y dice:Deme esa cabeza de cerdo de allí.Y contesta el carnicero:Perdone señora, pero eso es un espejo.